miércoles, 8 de junio de 2011

Cartas a Ignacio

Querido Ignacio,

No sé como lidiar con eso, he querido aprenderlo pero me resulta imposible. Yo misma te he dicho que en este largo caminar por el amor de alguién tendrás que soportar algunas situaciones, no una sino un sin fin de veces, hasta que de plano ya no te afecte. Ahora me retracto de mis palabras, sencillamente no puedo, con solo leerlo siento como si algo me oprimiera el pecho, comienzo a temblar y siento un montón de cosas que no puedo describir.
No dejo de pensar en lo mucho que la siente, sus palabras la persiguen, la dibujan, la atrapan. ¿Le corresponderá? ¿Tu qué crees? Espero que sí, que lo ame como se merece.
No olvides decirle cada vez que lo veas lo que te he pedido. Ya vez, cada día se torna más dificíl un encuentro entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario