martes, 3 de mayo de 2011

Mi avioncito de papel

Ayer mientras comía, sentada frente a la ventana de la cocina, pensé en qué tan difícil sería volar.
Tal vez si me pusiera manos a la obra, juntara una buena cantidad de papel, periódico o lo que fuera e hiciera tantos dobleces fueran necesarios, como cuando niña en la escuela, haría un avioncito para volar, para irme de paseo por la ciudad cada vez que quisiera.
No creo que sea tan dificíl, si las hojas de papel son pequeñas las pegaré, haré una hoja grande, la doblaré a la mitad, luego haré los dobleces de las alas y a volar.
Si al principio no despega, es quizá, porque mi carga sea bastante. Me quitaré lo pesado, lo más pesado que cargo: las tristezas, los rencores, las lágrimas, las peleas... después de eso, a volar! Seguro que dejando eso de lado, ese avioncito me ha de llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario